MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Yoga

Significado de Soñar con Yoga

Soñar con Yoga

Practicar o ver practicando Yoga durante el sueño es un claro indicio de que la capacidad de decisión del soñante impondrá respeto y disciplina. Es usualmente un anuncio de que, si se hacen las cosas bien, se será reconocido, apreciado y estimado.
Desde la antigüedad, la meditación ha sido utilizada como medio de relajamiento y desarrollo espiritual, por este motivo, este sueño puede simbolizar la necesidad de acercarnos un poco más a nuestro lado espiritual.

Los sueños en donde nos vemos meditando o realizando ejercicios de yoga pueden presentarse cuando en la vida real estamos pasando por momentos de estrés y preocupación, e insinúan la necesidad de alejarnos un poco del trabajo y buscar un espacio para relajarnos, de lo contrario podríamos ver comprometida nuestra salud.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto