MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Unicornio

Significado de Soñar con Unicornio

Soñar con Unicornio

Para algunos pueblos de la antigüedad, los unicornios simbolizaban la justicia, el amor incondicional y las esperanzas.
La aparición de unicornios en sueños es anuncio de situaciones cambiantes que afectarán la vida del soñante, y la calidad de dichos cambios estará vinculado a las emociones que surjan en el sueño.
Soñar que acariciamos o montamos un unicornio es un excelente augurio, pues presagian situaciones positivas en diversos campos de nuestra vida. Los problemas en el campo afectivo se resolverán y se presentarán nuevas oportunidades para evolucionar a nivel profesional.

Los sueños en donde sentimos temor al ver uno o varios unicornios insinúan que posiblemente nos veamos obligados a enfrentar algunos problemas de salud de difícil solución.
Los unicornios en sueños también suelen simbolizar nuestra inocencia. Ver un unicornio negro en sueños es señal de que algunas de nuestras conductas están siendo mal vistas por nuestros familiares. Los unicornios blancos en sueños indican que somos personas honestas y sinceras, por lo que es preciso tener precaución, pues es posible que algunas personas malintencionadas busquen la manera de aprovecharse de nosotros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto