MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pecas

Significado de Soñar con Pecas

Soñar con Pecas

Cuando una mujer se sueña con pecas en la cara sugiere que pronto sufrirá pequeños problemas que empañarán su felicidad.
Una mujer que ve su rostro pecoso en un espejo sugiere que hay una rival peligrosa que alterará su tranquilidad y la de su hogar.

Este sueño indica la necesidad de prestar más atención a la pareja en caso de tenerla, pues es posible que la persona que se presente en su vida busque acabar con su relación.
En caso de soñar con muchas pecas o lunares en nuestro cuerpo es señal de riquezas, éxitos a nivel laboral y posibilidades de mejorar las relaciones afectivas.

Soñar que otra persona tiene pecas sugiere que aun desconocemos sus verdaderos sentimientos.
Soñar que tenemos nuestro rostro cubierto de pecas o lunares es señal de burlas y mofas de las cuales seremos víctimas.
Los sueños en donde vemos que nuestra cara tiene muchas pecas, cuando en la vida real no es así, se deben interpretar partiendo de los sentimientos que se generen en el sueño, en caso de que sean negativos quiere decir que nos sentimos inconformes con la forma en la que somos valorados por las personas que nos rodean.
Si en el sueño sentimos tranquilidad al ver las pecas insinúa que estamos satisfechos con nuestra forma de ser, poco nos importa lo que las demás personas puedan pensar de nosotros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto