MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Corbata

Significado de Soñar con Corbata

Soñar con Corbata

Para Freud la corbata era sin lugar a dudas un símbolo masculino, no solo por ser una prenda de uso casi exclusivo para hombres, sino también por su relación con el miembro masculino. Por ello este sueño tiene diferentes significados tanto para hombres como mujeres.
Si quien sueña con una corbata es una mujer es un llamado de atención, pues posiblemente esté adoptando acciones o comportamientos masculinos, y poco a poco está perdiendo la feminidad que le debería caracterizar.
Para un hombre que se sueña con una corbata puesta puede significar que no se siente a gusto con la situación actual. Existen algunas situaciones que lo cohíben de mostrarse como en realidad es.
Un hombre que sueñe que se está quitando la corbata indica que ha logrado deshacerse de algunas presiones de su vida cotidiana, y si la llegase a romper en pedazos es señal de situaciones embarazosas.
No encontrar la corbata en el sueño insinúa que frecuentemente no nos sentimos a la altura de las situaciones. Denota falta de confianza e inseguridad.

Si soñamos que no estamos poniendo la corbata, es posible que estemos a vísperas de sufrir una enfermedad en la garganta.
Si en el sueño nos estamos colocando la corbata puede ser presagio de dolores de garganta, mientras que si en el sueño compramos una corbata nueva indica que no nos sentimos a gusto con la forma en la que las demás personas nos ven, y por ello estamos analizando la posibilidad de un cambio.
Soñar con un alzacuello como el que utilizan los sacerdotes suele ser señal de que debemos prestar mayor atención a nuestro mundo espiritual, pues es posible que estemos demasiado pendientes en los logros de carácter material.
Si en el sueño nos lo ponemos insinúa que tenemos una percepción demasiado elevada de nosotros mismos, y nuestra actitud puede mostrarnos a los ojos de las demás personas como individuos soberbios y altivos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto