MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Bisagra

Significado de Soñar con Bisagra

Soñar con Bisagra

Las bisagras son utilizadas para unir dos superficies, de modo que una soporte a la otra, por ello, su aparición en sueños simboliza personas o circunstancias que ayudan a mantener unidas a las personas.

Ver una bisagra o un perno en sueños indica que alguien actuará como pacificador y nos ayudará a reconciliarnos con una persona con quien nos hemos distanciado a causa de algunas diferencias.

Soñar que utilizamos una bisagra insinúa que seremos nosotros quienes tomaremos el papel de mediador entre algunos amigos que se encuentran enemistados.

En un plano más espiritual, las bisagras simbolizan la unión entre mente y espíritu, y el estado de esta revelará el balance en nuestro interior.

Soñar con bisagras en mal estado u oxidadas quiere decir que hemos dejado deteriorar nuestra relación con nuestro yo interno, mientras que si las vemos hermosas, brillantes pero inservibles insinúa que nos hemos dejado llevar por los aspecto materiales de nuestro entorno y hemos descuidado nuestros procesos espirituales.

Las bisagras en sueños también puedes representar las relaciones con algunas personas del sexo opuesto, especialmente en el campo afectivo, y su estado revelará la calidad de las relaciones que hemos entablado.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto