MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Barómetro

Significado de Soñar con Barómetro

Soñar con Barómetro

Soñar un barómetro puede indicar un cambio en sus asuntos y negocios o un cambio de domicilio, también puede ser un pronto cambio hacia la buena fortuna.
Soñar un barómetro roto o descompuesto, o que se rompe durante el sueño, indica que se presentarán inesperadas dificultades en los sueños que se estén manejando.
Este sueño invita a pedir consejo a alguien que domine o conozca sus asuntos.
Habitualmente, los sueños en donde aparecen barómetros simbolizan el ambiente que nos rodea. Para una interpretación adecuada de este sueño es necesario analizar las imágenes y demás elementos que aparezcan.

Soñar un barómetro que indica mal tiempo es anuncio de situaciones complicadas que están a la vuelta de la esquina, es posible que surjan disgustos afectivos y conflictos de intereses en la profesión.
Si en el sueño el barómetro anuncia buen tiempo es señal de que nuestros asuntos marcharán bien, no solo por nuestros esfuerzos, sino también porque se darán las condiciones adecuadas para evolucionar profesional y emocionalmente.
Los barómetros en sueños también simbolizan nuestro estado de ánimo y reflejan como nos sentimos.
Si indica presión baja es señal de que nos sentimos tranquilos y a gusto con nuestra forma de pensar y actuar. En caso de que el barómetro indica una cifra alta es indicio de que constantemente estamos librando una lucha para controlar nuestros instintos y evitar ser víctimas de nuestras pasiones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto