MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Invernadero

Significado de Soñar con Invernadero

Soñar con Invernadero

Los invernaderos son recintos en los cuales se conservan algunos factores ambientales como lo son la temperatura, la humedad entre otros para favorecer el cultivo y crecimiento de las plantas, por esta razón su simbolismo onírico está vinculado a los ambientes necesarios para dar rienda suelta a nuestra imaginación y llevar a cabo nuestros proyectos.
Soñar con un invernadero es señal de que estamos pasando por un período de creatividad que debe ser aprovechado, se presentarán las oportunidades necesarias para evolucionar en nuestros proyectos y será prudente ser un poco más activos, de lo contrario otras personas podrían arrebatarnos las distinciones que deseamos.
Soñar que estamos dentro de un invernadero insinúa que nos sentimos protegidos por las personas que nos rodean. Ver flores dentro del invernadero indica que se presentarán algunas preocupaciones de poca monta.

Soñar a alguien al interior de un invernadero es señal de que la estabilidad de algunas personas nos genera envidia, pero que a pesar de ello nos sentimos tranquilos de hacer parte de su felicidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto