MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Gota

Significado de Soñar con Gota

Soñar con Gota


En caso de soñar con gotas de agua, es buena señal para la consecución de nuestros negocios.
Soñarse con un cuentagotas nos indica que debemos hacer gala de nuestra tolerancia y ser pacientes a la hora de afrontar eventos complicados. Ser acertados a la hora de tomar decisiones importantes.
Los sueños en donde vemos o utilizamos cuentagotas o dosificadores de este tipo nos invitan a ser un poco más tolerante ante las opiniones de las demás personas y a ganar paciencia para evitar actuar de forma apresurada y equívoca.

Soñar que utilizamos un cuentagotas también puede indicar que somos demasiado exigentes con nosotros mismos, sugiere que en nuestro camino a la perfección existe la tendencia a sentirnos culpables por algunas incapacidades.
Si alguien más es quien está utilizando el cuentagotas en el sueño indica que existen problemas de comunicación en algunas de nuestras relaciones.
Soñar con la enfermedad de la gota, y si somos nosotros mismos quienes la padecemos es augurio de que debemos cuidarnos, puesto que es posible que la enfermedad nos este rondando, o corremos grave peligro.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto