MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Parque

Significado de Soñar con Parque

Soñar con Parque


Este sueño induce a la reflexión, también presagia una nueva etapa en la que podremos descansar de las preocupaciones y problemas que nos han afectado últimamente.
Usualmente los sueños en donde vemos parques en los cuales se nota que se ha domesticado por el hombre y su vegetación es ordenada hace referencia a algo oculto de nuestra personalidad que no es prudente dejar salir.
Cuando en el sueño el parque no representa la belleza y la armonía sugiere que en nuestra personalidad prima la inconsciencia y el instinto, por lo cual es necesario prestar mayor atención a ello para evitar cometer errores por causa de la imprudencia a la que pueden llevarnos nuestras emociones.
Soñar con un parque árido, inculto y desolado es reflejo de algunos defectos de nuestra personalidad, por lo cual es prudente analizar nuestro comportamiento antes de que las personas que nos rodean nos lo hagan notar con su ausencia. También es presagio de algunas situaciones que se presentarán y que retrasarán varios de nuestros planes.
Soñar que estamos paseando por un parque hermoso y lleno de flores es señal de que en nuestra vida nos hemos logrado liberar de algunas presiones que nos impedían vivir nuestra vida a cabalidad. Si el paseo lo realizamos con nuestra pareja y el sentimiento es agradable augura bienestar y prosperidad junto a ella.

Si en el sueño estamos irrumpiendo o accediendo ilegalmente al parque indica que en la vida real estamos siendo imprudentes al opinar respecto a la vida de alguien más.
Soñar con un parque en el que hay poca vegetación y mucho cemento sugiere que somos muy rígidos o severos, lo cual en ocasiones puede mostrarnos como personas testarudas y ello terminará alejando a las personas que, a diferencia de nosotros, viven de manera más relajada.
Cuando en el sueño nos vemos acompañados de mucha gente es señal de situaciones que se presentarán para compartir, y los resultados de dicha compañía estarán directamente relacionados a los eventos y sentimientos generados en el sueño.
SI en el sueño estamos perdidos en un parque es señal de que sufriremos frustraciones y decepciones en los proyectos que tengamos en mente.
Si una mujer joven sueña que está esperando a alguien en un parque florido es señal de éxito relacionado a algo que desea desde hace mucho, no obstante, si en el sueño el parque es desolado o la persona no llega indica todo lo contrario, frustraciones y malestar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto