MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Subibaja

Significado de Soñar con Subibaja

Soñar con Subibaja

Un subibaja es un juego localizado generalmente en parques infantiles que ofrece la posibilidad de ascender y descender fácilmente desde cortas alturas. Simbólicamente hablando, un subibaja representa el potencial individual y colectivo que se tiene para elevar nuestra consciencia y poner en marcha nuestros proyectos. Un subibaja nos permite encontrarnos a nosotros mismos y usualmente pensar hacia qué dirección nos dirigimos y qué camino vamos a tomar.
Soñar con un subibaja en general indica que, para poder cumplir nuestras metas y objetivos, es necesario atravesar algunos obstáculos, pues no será tan fácil como imaginábamos.
Soñarnos solos en un subibaja insinúa que, en la vida real, mantenemos un comportamiento infantil, el cual podría afectar nuestras relaciones afectivas. Si por el contrario soñamos meciéndonos en un subibaja acompañados, presagia la cercanía de éxitos y oportunidades positivas para nuestras vidas.
Ver en nuestros sueños un subibaja solo, es habitualmente un mal presagio, en general este sueño representa la llegada de tristezas y malos entendidos, posiblemente nos alejemos también de personas muy queridas.

Soñar con un subibaja sin movimiento indica que debemos estar más atentos a nuestros asuntos y negocios, posiblemente estos hayan desmejorado notablemente.
Soñar con un subibaja en mal estado, vaticina la llegada de sufrimiento, tristezas y enfermedades en nuestra familia. Soñar con un subibaja en buen estado, representa positivismo y felicidad en nuestras vidas.
Soñarnos bajando de un subibaja representa dificultad para levantarnos, para elevar nuestra mente y espíritu. Además, este sueño indica un complejo de superioridad o inferioridad que podría afectar negativamente nuestra relación con otros.
Soñar subiendo a un subibaja, representa elevación fácil y rápida de la consciencia a nivel individual y social. Una gran capacidad para adaptarnos y movernos eficientemente.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto