MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Segar

Significado de Soñar con Segar

Soñar con Segar

En general, la siega es un buen sueño y las más de las veces vaticina beneficios próximos.

Encontrarse durante el sueño en un campo que está siendo segado es señal de que se iniciará pronto una labor que resultará muy beneficiosa.

Usualmente, los sueños en donde nos vemos realizando una siega simbolizan la necesidad de finalizar algunos asuntos que nos están generando incomodidades.

Los sueños en donde nos vemos segando plantas de cereales (trigo, avena, cebada), se deben interpretar dependiendo de los sentimientos que surjan en el sueño. Si lo hacemos con ansiedad o angustia quiere decir que en la vida real estamos impacientes por recoger el fruto de nuestro trabajo, es posible que deseemos concluir de forma apresurada algún proyecto, pero es necesario ser un poco más pacientes para no cometer errores que nos generen insatisfacciones.

Si en el sueño los sentimientos son de tranquilidad y sosiego insinúa que tenemos pleno conocimiento de nuestras capacidades, y sabemos que debemos trabajar un poco más para consolidar nuestros proyectos.

Soñar que estamos segando pasto verde indica que debido a algunos errores de juicio perderemos oportunidades importantes para evolucionar en nuestra vida profesional.

En caso de soñar que segamos (cortar) cualquier parte del cuerpo, es necesario analizar los significados oníricos de dicho símbolo, así obtendremos una mejor interpretación del sueño.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto