MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Avena

Significado de Soñar con Avena

Soñar con Avena

Soñar avena puede indicar prosperidad para el soñante si es él quien la ve en campos ya madura. Por el contrario, si en el sueño la avena se encuentra ya segada indica miseria para quien está contemplándola.
Por lo general los sueños en donde vemos cultivos de cereales cultivados en un campo deben ser interpretados según el estado de las espigas.
Soñar con espigas de avena en mal estado, vacías o secas suele ser indicio de preocupaciones a nivel financiero y es posible que se presente alguna clase de enfermedad de consideración en la vida del soñante.
Si las espigas en el sueño se ven maduras y llenas es presagio de éxitos en nuestros proyectos y prosperidad en todo aspecto.

A pesar de tener connotaciones muy similares a las de otros cereales, la avena, a nivel onírico, suele simbolizar el alimento para nuestra mente y nuestro espíritu.
Soñar que comemos algún producto hecho con avena indica que hemos evolucionado y madurado, refleja que aprovechamos al máximo los aprendizajes que nos ofrecen las situaciones negativas que se presentan en nuestra vida y los transformamos en lecciones de vida.
Si vemos granos de avena contaminados con larvas u otros insectos es un mal presagio, pues sugiere que algunas de nuestras amistades no nos aportan nada negativo, y su comportamiento inadecuado podría afectarnos y ocasionarnos problemas inclusive de carácter judicial.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto