MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mosquitero

Significado de Soñar con Mosquitero

Soñar con Mosquitero


Generalmente los mosquiteros en sueños simbolizan los medios y las formas en las que nos protegemos ante ciertas adversidades de la vida o las actitudes de las personas.
Soñar con un mosquitero en buen estado y que somos nosotros quienes lo estamos utilizando denota que en nuestro entorno hay algunas personas que nos pueden llevar a incurrir en alguna equivocación, pero nuestro buen juicio evitará que esto suceda.

Si vemos que el mosquitero está en mal estado, roto o que no sirve advierte de contrariedades ocasionadas por nuestras propias actitudes y falta de criterio.
Los sueños en donde nos vemos utilizando un mosquitero se deben interpretar dependiendo de las imágenes y los significados propios de las moscas, esto con el fin de obtener una mejor interpretación.
Para una mujer mayor, utilizar un mosquitero en sueños es una advertencia a cuidar de sus intereses y bienes materiales, pues en su entorno hay mucha falsedad y algunas personas se acercarán con el fin de apropiarse de lo que le pertenece. Es necesario buscar las formas de protegerse de las personas interesadas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto