MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Atril

Significado de Soñar con Atril

Soñar con Atril

Los atriles en sueños suelen simbolizar no solos los valores éticos, sino también las bases culturales que nos permiten obtener mayores conocimientos. Ver un atril antiguo y adornado en sueños insinúa que nos sentimos atraídos ansiosos de adquirir amplios conocimientos.

Los atriles en sueños también pueden simbolizar la necesidad de buscar apoyo en amigos o familiares para llevar a cabo nuestros proyectos.

Soñar con atriles en buen estado es señal de que contamos con las capacidades intelectuales para adquirir nuevos conocimientos de forma rápida y acertada. Dichas cualidades nos serán de gran ayuda para evolucionar en el campo profesional.

En caso de verlo deteriorado o roto indica que a pesar de haber adquirido diversos conocimientos, es posible que en algunas ocasiones hallamos adoptado actitudes conformistas o mediocres, lo que nos genera importantes lagunas en nuestros conocimientos.

Los sueños en donde nos vemos utilizando atriles de músicos insinúan que frecuentemente logramos ampliar nuestros conocimientos más por el trato con personas cultas que estudiando o leyendo.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto