MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Banjo

Significado de Soñar con Banjo

Soñar con Banjo


Soñar que escuchamos la melodía producida por un banjo indica que somos personas muy sensibles, es posible que dicha sensibilidad nos lleve a tomar los problemas de otros como propios, lo cual termina afectando notablemente nuestra vida

Si se sueña tocando un banjo, será indicio de problemas familiares, trastornos y preocupaciones. Apremios de dinero y dificultades a nivel financiero se presentaran en poco tiempo. Será prudente ser más ahorrativo y precavido a la hora de hacer inversiones.
Para una mujer este símbolo en sueños puede ser tomado de igual forma que una guitarra, por lo cual es prudente que se mantenga firme ante las situaciones a nivel afectivo que puedan ser prohibidas, pues ello puede hacerla víctima de engaños y situaciones bochornosas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto