MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Señalar

Significado de Soñar con Señalar

Soñar con Señalar

Soñar que se señala a otra persona, es un indicador de que nuestro modo de proceder no es correcto y que deberíamos corregir nuestro proceder y nuestra manera de ser y de actuar, especialmente hacía los demás. Es una invitación a refrenar nuestros impulsos o de lo contrario corremos un gran riesgo de pérdidas, desilusiones y dificultades.
Si durante el sueño notamos que otra persona nos señala, suele ser indicio de algún complejo de culpa, consciente o inconsciente sobre algo que creemos haber hecho mal o sobre algo que creemos que debíamos haber hecho y no hicimos. Generalmente, lo que nos quiere decir el sueño, es que cualesquiera que haya sido el motivo para ello, ya no es posible hacer nada y deberíamos olvidar y enterrarlo para siempre.





Anuncios

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto