MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Champán

Significado de Soñar con Champán

Soñar con Champán


Indica que no debemos gastar más de lo necesario, porque es posible que se aproxime un tiempo en el que se presenten muchos gastos inesperados. Soñar bebiendo o bañándose en champán es señal de satisfacciones y placeres efímeros.
Si nos soñamos sosteniendo una copa de champán en la mano, es necesario establecer la cantidad de espuma, si se reboza indica que luego de grandes esfuerzos y sacrificios lograremos llevar a cabo nuestros proyectos. En caso de no contar con espuma en la copa sugiere que a pesar de nuestra dedicación y responsabilidad estamos destinados a fracasar en algún proyecto.

Si en el sueño nos vemos brindando con champán se deberán tener en cuenta las emociones allí generadas, en caso de ser desagradables indica que dentro de poco nos veremos invitados a reuniones en donde reinará la falsedad y el interés. También puede ser señal de envidia y celos por el triunfo de otras personas.
Si los sentimientos en el sueño son agradables insinúa que en realidad somos sinceros al expresar nuestra admiración y respeto por algunas personas que nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto