MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Colibrí

Significado de Soñar con Colibrí

Soñar con Colibrí


Este pájaro se alimenta del néctar de las flores, por lo cual se relaciona con el buen gusto y la exquisitez. Si en el sueño vemos a uno de estos pájaros alimentándose de una flor significa que somos muy exigentes a la hora de elegir pareja o incluso con las adquisiciones más sencillas.

Soñar que el colibrí esta herido o muerto indica que nos somos comprendidos por quienes nos rodean, es posible que nos tomen por vanidosos y no entiendan que solo gozamos de buen gusto.
Si quien sueña con esta ave es una mujer soltera, es señal de que pronto se presentara una relación que podrá ser sincera y duradera. Si ya está casada, presagia que las relaciones conyugales tendrán un progreso notorio. Si el soñante es hombre, augura un romance casual, una aventura amorosa en un futuro próximo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto