MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Traidor

Significado de Soñar con Traidor

Soñar con Traidor

Soñar a un traidor puede significar que hay personas que tratarán de estafar al soñante o a sus familiares.

Soñarse siendo un traidor o que alguien lo(a) señale como traidor(a) es anuncio de fracaso en lo que ha pensado hacer.

Frecuentemente los sueños en donde la traición juega un papel importante son un llamado a la cordura y una invitación para estar pendientes, pues es posible que algunas personas cercanas nos jueguen una mala pasada.

Para un esposo que se sueñe traicionando a su mujer es presagio de dificultades en su salud, es posible que dichos problemas sean ocasionados por preocupaciones y estrés, por lo cual es recomendable evitar accesos de ira y discusiones fuertes.

En el sueño de una mujer, verse traicionando a su esposo es anuncio de dificultades a nivel económico que pueden poner en riesgo su posición social, lo que le generará vergüenzas y humillaciones.

Los sueños en donde nos vemos traicionando a nuestra pareja con un desconocido insinúan que no tenemos claro lo que deseamos en nuestra vida, lo que posiblemente nos llevará a cometer errores que nos causarán más tristezas que alegrías.

Si la persona con la que traicionamos a nuestra pareja fuera conocida indica que por causa de valoraciones erróneas pondremos en riesgo nuestra estabilidad emocional.

Soñar que se nos ofrece participar en una traición suele indicar que algunas de las personas que nos rodean no son del todo honestas con nosotros, por ello es preciso desconfiar y evitar caer en provocaciones. Si accedemos a la traición es señal de que no tenemos el criterio suficiente para afrontar algunas situaciones de nuestra vida, esto nos muestra como personas fácilmente influenciables.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto