MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Confabular

Significado de Soñar con Confabular

Soñar con Confabular

Soñarse inmiscuido en una confabulación indica que se está en un riesgo inminente de tener problemas con la policía.

Soñar confabulaciones de cualquier tipo y magnitud revela que hay inquietud mental o psíquica, quizá injustificada, o que hay trastornos nerviosos que requieren atención médica.

Soñarse en una conspiración indica que en la vida diaria se están cometiendo errores y malas acciones que finalmente le acarrearán serias consecuencias.

Este sueño es un aviso de lo que no se debe hacer.

Los sueños en donde las conspiraciones aparecen simbolizan que no nos sentimos a gusto con la situación actual, esto puede ser en el campo profesional, laboral o afectivo, lo que sugiere la necesidad de un cambio en nuestra vida. La calidad del cambio puede verse en las imágenes que aparezcan en el sueño.

En ocasiones, los sueños en donde nos vemos conspirando con amigos son señal de que tenemos ideas que comunicar a las personas que nos rodean, pero no siempre podemos hacerlo de forma abierta.

Si en el sueño vemos que otras personas están confabulándose para actuar en nuestra contra es una invitación para estar atentos a cualquier arremetida por parte de algunos rivales que buscarán la forma de afectarnos a nivel profesional.

Este sueño también puede insinuar que vivimos en un ambiente de hipocresía y engaños, y dicha situación genera preocupaciones que nos impiden relajarnos del todo.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto