MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Sonambulismo

Significado de Soñar con Sonambulismo

Soñar con Sonambulismo

Soñarse sonámbulo puede ser que en realidad eso suceda, pues muchos de los sueños se producen precisamente en estado de sonambulismo.

La advertencia de este sueño es que suelen realizarse negocios sin plena conciencia, o como generalmente se dice, medio dormido, estando en las nubes o en la luna, lo cual no siempre da buenos resultados.

Los sueños en donde nos vemos padeciendo de sonambulismo indican que frecuentemente nos dejamos llevar por los impulsos y por ello cometemos muchas equivocaciones. Este sueño también insinúa que a pesar de ser conscientes de nuestros actos, es una tendencia equivocarnos y luego pedir disculpas.

Soñar que otros son los sonámbulos insinúa que algunas personas de nuestro entorno actúan sin prestarle mayor atención a sus asuntos, lo que puede afectar indirectamente nuestros intereses.

Soñar que caminamos dormidos es anuncio de problemas o dificultades en nuestros asuntos, los cuales serán ocasionados por distracciones. Es necesario tener los pies sobre la tierra y evitar fantasear demasiado respecto a nuestros negocios, de lo contrario sufriremos varias frustraciones.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto