MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Insomnio

Significado de Soñar con Insomnio

Soñar con Insomnio

El insomnio es la inhabilidad que se tiene para dormir. Indica que nuestras fuerzas son tan emisivas e hiperactivas, que impiden al cuerpo y a la mente descansar. El insomnio suele manifestarse cuando una persona es hiperactiva, está preocupada, tiene problemas, enfermedades, miedo, ansiedad, inseguridad o se encuentra en estado de shock. El insomnio revela la presencia de fuerzas y recuerdos que crean desequilibrio y frustración. Soñar que padecemos de insomnio, sin que en realidad esto ocurra, puede indicar una manifestación real de nuestro ser consciente, pues posiblemente necesitemos descansar y relajarnos. De no ser este el caso, es importante analizar muy bien los aspectos importantes y relevantes del sueño para poder interpretar el significado de soñar con insomnio correctamente.
Desde una perspectiva positiva, las noches de insomnio son de gran utilidad y beneficio, en ellas podemos hallar calma, paz y tranquilidad.
Soñar que no podemos dormir es de mal presagio, este sueño indica la pérdida de una amistad muy valiosa. Por otro lado soñar que padecemos de insomnio indica que existen personas cercanas que nos quieren hacer daño, es necesario ponernos en estado de alerta e identificar estas personas antes de caer en engaños y/o fraudes.

Soñar que no podemos dormir porque sentimos miedo insinúa la cercanía de problemas y discusiones con quienes nos rodean, éste sueño en general suele advertirnos de no tomar nuestras decisiones apresuradamente.
Soñar que no podemos dormir porque nos sentimos preocupados, cuando en la vida real actuamos de buena forma, indica un periodo de felicidad y tranquilidad, ha llegado la hora de ser premiados por nuestros esfuerzos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto