MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Garra

Soñar con Garra

Soñar con Garra


Los sueños en los que vemos garras indican que existen algunos peligros a nuestro alrededor en el campo profesional.
Si en el sueño vemos una garra que nos hiere será pertinente tener en cuenta de qué animal es, ello nos dará una mejor idea para interpretar adecuadamente el sueño.
Soñar que nos hiere la garra de un águila o cualquier otra ave de rapiña será presagio de problemas en el trabajo o los estudios. Este sueño sugiere que las personas que nos rodean pasarán por una etapa de extrema sensibilidad que ocasionará cambios bruscos de humor, lo cual puede afectarnos seriamente.
Cuando en el sueño nos vemos heridos por la garra de un animal salvaje, como lo es el caso de un lobo o un oso indica que nos sentimos disgustados por el abuso de poder que tienen ciertos superiores con nosotros.

En ocasiones este sueño refleja malestar, puesto que se nos está obligando a ayudar a personas que en realidad no lo merecen.
Si la garra que nos lastima en el sueño es la de un gato o un felino en general indica que surgirán inconvenientes con familiares por situaciones que engendrarán malestares de difícil solución- La hipocresía y la falta de tolerancia ocasionará serios discusiones.
En caso de soñar que se tienen garras en vez de manos sugiere que frecuentemente hacemos uso de tretas, engaños y manipulación para lograr nuestros objetivos. Si soñamos que es otra persona la que tiene garras insinúa que alguien nos está manipulando para conseguir lo que desea.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto