MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Alcachofas

Significado de Soñar con Alcachofas

Soñar con Alcachofas

Los sueños en que se ven o se tocan alcachofas suelen presagiar penas secretas. Si en el sueño se comen las alcachofas, puede indicar que una pena está próxima.
Soñar con alcachofas, en general y dependiendo del contexto y perfil propio del soñante, soñar con plantas comestibles similares, suele tener significados análogos, especialmente si el soñante no es quien las cultiva, lo cual es la mayoría de los casos.
Si en el sueño las alcachofas están sobre la mesa o listas para comer es habitualmente presagio de dificultades financieras, desilusiones, preocupaciones y penas.

Soñar alcachofas aun en el huerto o frescas es, en ocasiones, presagio de oportunidades favorables y estabilidad financiera, inversamente, si en el sueño aparecen alcachofas secas, podridas o en mal estado, es un mal presagio y generalmente predice enfermedad grave o incluso la muerte de un familiar o amigo.
Soñar que se cocinan alcachofas o vegetales similares es comúnmente una exhortación contra traiciones y posibles discordancias a nivel familiar.
Soñar que se plantan o cosechan alcachofas es en ocasiones una advertencia acerca de la infidelidad de alguien cercano.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto