MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Degüello

Significado de Soñar con Degüello

Soñar con Degüello

Soñar que lo están degollando, antes que todo podría ser que esté durmiendo en una mala postura que le provoque dolencias.
De no ser así, entonces indica que está fallando en el manejo de sus propios asuntos, lo que eventualmente podría producir problemas y fracasos importantes.
Soñar que están decapitando a alguna persona de quien escurre sangre advierte que debe cuidar su conducta para evitar represalias.
Los sueños en donde nos vemos degollando a un animal, a pesar de ser perturbadores, son presagio de situaciones alegres y noticias positivas a nivel profesional.
Soñar que estamos degollando a alguien puede ser indicio de temor por nuestra conducta impulsiva, también simboliza la necesidad de actuar de forma racional para evitar inconvenientes en el futuro cercano.
Habitualmente, los sueños en donde vamos a ser degollados o decapitados simbolizan los sentimientos de culpa y remordimientos por equivocaciones del pasado. Es necesario buscar la forma de liberarnos de dichos sentimientos para poder evolucionar a nivel espiritual.

Este sueño también puede ser indicio de miedos irracionales.
Habitualmente, los sueños en donde somos degollados deben interpretarse dependiendo de las situaciones que estemos viviendo en la vida real, por ejemplo, si estamos afligidos o tristes este sueño puede insinuar que dentro de poco encontraremos el consuelo que tanto deseamos.
Para un prisionero, soñar que pierde la cabeza podría ser señal de libertad, mientras que para una persona enferma será indicio de mejoría en la salud. Para una persona de alto rango es presagio de que obtendrá mayores distinciones, mientras que para una persona agobiada por sus obligaciones financieras será indicio de que encontrará la forma de saldar sus deudas.
Para una persona enferma, los sueños en donde es un niño quien le corta la cabeza será indicio de que su salud podría empeorar, mientras que si goza de buena salud será presagio de distinciones y honores.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto