MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Armería

Soñar con Armería

Soñar con Armería

Soñar que se está en una armería es un buen presagio y suele indicar que se recibirán honores o que ocurrirán sucesos agradables en un futuro muy próximo.
En la medida que veamos armas antiguas, así igual será la calidad de los honores.
Los sueños en donde nos encontramos en una armería se deben interpretar a partir de los sentimientos generados en él. Las armas que nos llamen más la atención en el sueño también deberán tenerse en cuenta a la hora de realizar la interpretación.
Si las emociones generadas en el sueño son agradables y de seguridad indica tenemos firmes convicciones, nuestro temperamento y determinación nos llevarán a consolidar nuestros proyectos. Si por el contrario, las emociones fueran de ansiedad o desagradables, insinúa que frecuentemente nos sentimos intimidados por nuestros superiores, lo que nos muestra como personas sumisas e influenciables.


Si las armas que llaman nuestra atención en el sueño son de fuego y de largo alcance indica que tenemos nuestras ideas claras, y debemos trabajar arduamente para consolidar nuestros proyectos.
En caso de que fuesen armas de fuego, pero de corto alcance, como pistolas o revólveres, insinúa que preferimos no pensar mucho en el futuro, y vivimos un día a la vez. Este sueño puede reflejar la falta de un proyecto en nuestra vida, así como también es una invitación para evaluar nuestro comportamiento.
Soñarse en una armería suele reflejar nuestros deseos de superación y de escalar posiciones sociales.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto