MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Yin Yang

Significado de Soñar con Yin Yang

Soñar con Yin Yang

El Yin y el Yang, o taijitu, son dos conceptos del taoísmo que hacen referencia a la dualidad del mundo, dos opuestos y complementarios que reflejan el equilibrio del universo. Su aparición en sueños simboliza la necesidad de lograr un balance ideal entre la mente y el espíritu, los instintos y la racionalidad.
Frecuentemente, los sueños en donde vemos este símbolo pueden indicar que existe inconformidad y conflictos internos. Es probable que el ambiente social que nos rodea en ocasiones nos obliga a actuar diferente a como pensamos.
A nivel espiritual, soñar con este símbolo insinúa la necesidad de aceptar y adoptar las cualidades y pensamientos de las demás personas como propios, por esta razón en la imagen siempre veremos en cada lado la “semilla” de su opuesto.

Soñar que dibujamos un Yin Yang es señal de que necesitamos tomar consciencia y aceptar nuestras cualidades y defectos como parte de un proceso de evolución espiritual.
Ver varios de estos símbolos es señal de confusión y preocupaciones, es posible que seamos conscientes de algunos aspectos negativos de nuestra personalidad, no obstante, no encontramos la manera de cambiar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto