MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Desesperación

Significado de Soñar con Desesperación

Soñar con Desesperación

Es frecuente soñar que estamos angustiados o en estado de desesperación cuando en la vida real estamos bajo presiones de cualquier tipo.

Soñarse desesperado o angustiado cuando en la vida real se está actuando de forma correcta es señal de deseos y frustraciones que en la actualidad son generados por el lento proceso de sus proyectos, no obstante es una señal clara de éxito y premios a sus esfuerzos.

Si en el sueño estamos desesperados y en la vida real estamos actuando de forma incorrecta o ilícita es señal de que se están tomando decisiones equivocadas y estamos corriendo riesgos innecesarios. Es una advertencia para abandonar cualquier actividad ilegal de nuestra vida real.

Cuando los sueños en donde nos vemos preocupados, ansioso, angustiados o desesperados sin que en la vida real exista alguna causa que pueda ocasionar tales sueños pueden llegar a ser ocasionados por algún trastorno psicológico, por lo cual es recomendable acudir al médico.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto