MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Caracol

Soñar con Caracol

Soñar con Caracol


Los sueños en donde vemos varios caracoles nos hablan de la posibilidad de realizar un largo y relajante viaje.
Si en el sueño nos vemos comiendo un caracol anuncia actitudes irreflexivas que nos traerán placeres y abundancia efímera, pero que con el correr del tiempo ocasionarán conflictos con las personas que nos rodean.
Soñar que se mete en su caparazón, indica que hay personas e nuestro alrededor que son fácilmente irritables por nuestra impaciencia y por ello podemos correr el riesgo de perder el apoyo necesario para lograr nuestros proyectos.
Ver un caracol en el sueño y moverlo de su sitio sugiere que nos sentimos impacientes al ver el comportamiento de las personas que nos rodean. Nos molesta su pereza e inconstancia, pues es posible que sus actitudes nos afecten indirectamente.


Las babosas son animales muy parecidos a los caracoles, no obstante la gran diferencia se halla en su apariencia, pues estas últimas no poseen caparazón. En caso de soñar con babosas será indicio de personas repudiables que buscan nuestro mal. Intereses se verán obstaculizados por personas que sienten envidia y harán lo necesario para vernos caer.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto