MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Diagnóstico

Significado de Soñar con Diagnóstico

Soñar con Diagnóstico


Este sueño es un llamado a la prudencia, pues de tomar decisiones equivocadas se pueden ver comprometidos y perjudicados nuestros deseos.
Usualmente los sueños en donde vemos u oímos alguna clase de diagnóstico hace referencia a la necesidad de evaluar y analizar nuestros propios comportamientos para con los demás.

Si en el sueño el diagnóstico lo realiza un médico o especialista de la salud no indica que tengamos algún problema en nuestro organismo, no obstante es mejor realizar un chequeo general para evitar cualquier clase de dificultad. Este tipo de sueños en donde vemos a un médico dándonos un diagnóstico de nuestra salud pueden ser ocasionados por una mala postura.
Cuando somos nosotros los que estamos ofreciendo un diagnóstico, sea cual sea, indica un alto grado de confianza, estamos conscientes de nuestros conocimientos pero debemos ser prudentes puesto que podemos llegar a ser tomados como presumidos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto