MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Membrillo

Significado de Soñar con Membrillo

Soñar con Membrillo


Usualmente los sueños en donde aparece esta fruta hacen referencia a la capacidad para compenetrarnos con nuestra pareja a través del tiempo, por tal razón, si durante el sueño vemos frutos de membrillo enteros y en buen estado sugiere que las dificultades y el tiempo no han deteriorado nuestra relación.
Si en el sueño comemos un membrillo ácido es presagio de tristezas y sufrimientos, indica que el temor a la soledad nos ha llevado a mantener la relación aun cuando ya no es lo mismo de antes.

Soñar que cae del árbol es señal de sufrimientos y decepciones en el amor. Si están podridos anuncia un amor que no valdrá la pena.
Los sueños agradables serán señal de lealtad y fidelidad, mientras que si son desagradables advierten de traiciones y engaños.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto