MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mármol

Significado de Soñar con Mármol

Soñar con Mármol


Los sueños en donde vemos objetos hechos con mármol simbolizan la indiferencia, la dureza y la frialdad en todos los campos de nuestra vida. Ver o trabajar con este material es señal de tribulaciones y situaciones complejas en nuestra vida, sobretodo en el campo laboral.
Es tiempo de mostrar y dejar salir el coraje y el valor que hay dentro de nosotros, se presentara una prueba del destino, en la que debemos hacer gala de nuestra entereza para lograr salir ilesos de la situación. Es posible que busquemos apoyo en nuestros amigos, pero esta ayuda no llegara, será una batalla que debemos lidiar en solitario. Mantener las esperanzas vivas es lo que debemos hacer, porque al final de la lucha se verán las recompensas.

Si soñamos con una inscripción que aparece en un mármol, es necesario recordar el mensaje o las imágenes para realizar una interpretación adecuada.
Este sueño también representa las relaciones afectivas que comienzan frías e indiferentes y que luego del tiempo se tornan sólidas y sinceras.
Soñar que esculpimos una estatua de mármol indica que nuestros negocios marcharán bien. Es señal de solidez económica y bienestar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto