MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Albino

Significado de Soñar con Albino

Soñar con Albino

El albinismo es una condición genética que se caracteriza por la escasez congénita de pigmentación en la piel, ojos y pelo, y en algunas culturas las personas con esta condición son veneradas y temidas.
Soñar con una o varias personas albinas es señal de que existe un individuo que a pesar parecernos extraño genera una fuerte atracción, lo que nos causa gran cantidad de confusiones.
La actitud que tomemos ante la persona albina nos dará las claves necesarias para comprender mejor el mensaje del sueño.

En caso de mostrarnos amables con esa persona es señal de que somos personas de mente abierta y no nos dejamos llevar por los prejuicios. Si en el sueño nos sentimos incómodos o tomamos una actitud agresiva insinúa que constantemente nos dejamos llevar por la primera impresión o las opiniones de terceros.
Algunos autores insinúan que el hecho de soñar con personas albinas sugiere una vejez anticipada, en este caso es posible que el mensaje del sueño insinúe que estamos adoptando algunas actitudes que no son propias de nuestra edad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto