MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Equilibrista

Soñar con Equilibrista

Soñar con Equilibrista

Soñarse como equilibrista caminando sobre una cuerda floja es símbolo de que pronto habrá vaivenes en los asuntos que se están manejando, pero finalmente triunfará.
Soñar a otras personas caminando con dificultad sobre una cuerda insinúa que el soñante resultará beneficiado por errores ajenos.
Soñarse saltando la cuerda a la manera de los boxeadores insinúa que el soñante gusta de lo extravagante y sensacionalista, sin importarle los riesgos.
Habitualmente, los sueños en donde realizamos equilibrio simbolizan los procesos que llevamos a cabo en nuestra vida, y el éxito o el fracaso de los mismos se verán reflejados en el hecho de mantener o no el equilibrio.


Soñar que caminamos sobre algo delgado y contamos con buen equilibrio insinúa que hemos tomado algunos riesgos que eran necesarios para surgir, y debemos enfocar toda nuestra energía y atención para evitar fracasar.
Si en el sueño vacilamos o caemos es presagio de fracasos y situaciones complejas que afectarán nuestros intereses.
Los sueños en donde nos vemos caminando sobre la cuerda floja también suponen la necesidad de cuidar de nuestros intereses, pues la habilidad y el valor no serán suficientes para afrontar algunas situaciones a nivel profesional.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto