MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tíos

Soñar con Tíos

Soñar con Tíos

Una joven que sueñe a algunos de sus tíos o tías insinúa que en la vida real está siendo víctima de críticas injustificadas consecuencia de sus propios errores, lo que le producirá molestias.
Cuando en el sueño los parientes aparecen sonrientes, amables y cariñosos insinúa que las críticas ya pasaron y que en el futuro sus asuntos irán bien y prosperarán, reflejándose en buenos negocios, recibir dinero, por ejemplo, de pagos que consideraba incobrables, una lotería o herencia o simplemente un premio, aunque sólo sea simbólico.
Soñar aun tío serio, adusto, indiferente, insinúa que la soñante está manejando sus sentimientos amorosos equivocadamente.


Soñar una tía en esa misma actitud, puede significar que sus problemas se agravarán manifestándose en pleitos familiares.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto