MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Camaleón

Significado de Soñar con Camaleón

Soñar con Camaleón


Es mal augurio. Si se sueña con un camaleón es posible que sea traicionado por personas cercanas. La mala suerte está al acecho.
Por su capacidad para cambiar de color y camuflarse con el ambiente, los camaleones suelen vincular sus significados oníricos a los engaños, las ardides y la traición, así como también a las relaciones por conveniencia.

Un hombre comprometido que sueñe con su pareja al lado o sosteniendo un camaleón no quiere decir que esté siendo traicionado, pues es más un reflejo de desconfianzas que se están generando por la actitud de ella, a las cuales se les deberá prestar especial atención.
Los sueños en donde uno o varios camaleones se hacen presentes son más una invitación a mantenernos al tanto para evitar sorpresas por algunas traiciones que se pueden generar por parte de personas muy cercanas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto