MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Monja

Soñar con Monja

Soñar con Monja

Cuando una mujer sueña que se hace monja o por lo menos vive como tal, indica que está adoptando una actitud de resistencia, quizá de rebeldía por verse obligada a realizar actos y labores que no son de su agrado y que juzga reprobables.
Cuando una mujer ve en sueños que se le acerca una monja sonriente indica probabilidades de éxito en sus metas debido, por lo menos en parte, a la intervención de buenas amistades.
En cierta forma, este sueño relativo a la presencia de una o más religiosas indica introversión, es decir, reproche de la propia conciencia así como anhelo de acercamiento al ser supremo o a fuerzas superiores con el fin de recibir su ayuda.



Soñar con una monja en proceso de beatificación indica que lograremos el triunfo sobre algunas adversidades, mientras que si dicha monja es conocida, el sueño quiere decir que sentimos gran admiración por ella.
Soñar que golpeamos a una beata insinúa que saldremos airosos de una situación complicada ocasionada por envidias femeninas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto