MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Cáliz

Significado de Soñar con Cáliz

Soñar con Cáliz

Los cáliz, cualquiera sea la cultura, han sido vinculados a los rituales y la espiritualidad, su simbolismo onírico es el de el sacrificio y la entrega a nuestras creencias.

Soñarse bebiendo de un cáliz es señal de curación, bienestar y serenidad. Estamos viviendo un proceso en nuestras vidas, pasando por una etapa de evolución a nivel espiritual que nos puede llegar a hacer sentir tan cómodos que podríamos olvidar que debemos luchar para un futuro más favorable.

En un plano más vital indica que hemos logrado superar situaciones complejas, pero que a pesar de ello debemos trabajar más duro para evitar repetirlas.

Mientras que si lo vemos roto, o se nos cae y se rompe, es anuncio de malas noticias que llegaran en un mal momento de nuestras vidas, y para el cual no estaremos preparados.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto