MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Bendecir

Significado de Soñar con Bendecir

Soñar con Bendecir

Bendecir a algún familiar o amigo en sueños manifiesta nuestro aprecio y preocupación por las personas que nos rodean, estamos dispuestos a hacer lo que esté a nuestro alcance para contribuir en su crecimiento espiritual.

Soñar que nosotros bendecimos a un miembro de la iglesia, como lo puede ser un sacerdote o clérigo, es presagio de frustraciones, tristezas y contrariedades en el hogar.

Si en el sueño recibimos una bendición es de buen augurio, y más aun si quien nos da la bendición es el Sumo Pontífice, pues indica que lograremos llevar a buen término nuestros proyectos y obtendremos los beneficios que deseamos. Siendo o no creyentes, este sueño es augurio de situaciones y oportunidades positivas que no se harán esperar.

También simboliza la solidaridad y sinceridad que hay a nuestro alrededor.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto