MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Caricatura

Soñar con Caricatura

Soñar con Caricatura

Las caricaturas son dibujos u obras de arte que ridiculizan o exageran a modo de broma los defectos y facciones del modelo que tienen por objeto, por esta razón su aparición en sueños puede no solo simbolizar la percepción que tenemos respecto a las personas que nos rodean, sino que también puede ser señal de burlas y chismes de los que somos víctimas.
En caso de ver una caricatura en sueños de nosotros es un llamado de atención para prestar especial cuidado a nuestras relaciones sociales, pues es posible que alguien esté deteriorando nuestra imagen con habladurías y murmuraciones. Si en el sueño las emociones no son negativas o entendemos que se trata de una broma inocente indica que nos aceptamos tal y como somos, estamos conformes con nuestras cualidades y defectos.


Soñar con la caricatura de alguien conocido es señal de que conocemos plenamente los comportamientos de esa persona, sabemos que esperar de ella y es necesario tomar medidas que impidan que abuse de nuestra confianza.
Si somos nosotros quienes dibujamos la caricatura de alguien es indicio de que poseemos un gran sentido crítico y capacidad de observación, pero en ocasiones tendemos a exagerar los defectos de las personas que nos rodean.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto