MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Zarzamora

Significado de Soñar con Zarzamora

Soñar con Zarzamora

Las zarzamoras suelen ser indicador de buenas noticias. Si es el mismo soñante quien sueña que come zarzamoras, es un presagio de se recibirán gratas noticias que le llenarán de alegría. El estado de las zarzamoras es un buen indicador del tipo de noticias que se recibirán, aunque incluso en estado de putrefacción suelen ser un buen presagio.
Soñar con zarzamoras en el suelo pudriéndose es señal de decepciones y tristezas por causa de algunos derroches en nuestra vida. Si las vemos en buen estado indica que, a pesar de haber tomado decisiones equivocadas en el pasado, aún estamos a tiempo de cambiar y aprovechar las oportunidades que se presenten.
Soñar que comemos zarzamoras que aún están verdes indica que en nuestro afán de lograr el éxito a nivel profesional, no estamos permitiéndonos un margen para el error, y el exceso de trabajo nos llevará a desaprovechar excelentes oportunidades en otros campos de nuestra vida.

Si en el sueño al intentar tomar el fruto y nos lastimamos con las espinas de la zarza es una advertencia para evitar ser víctimas de nuestras ambiciones. Nuestra ambición puede convertirse en codicia, lo que nos llevaría a tomar malas decisiones.
Soñar a otras personas comiendo las zarzamoras, y esto nos causa enojo indica que en ocasiones nos mostramos demasiado preocupados por el éxito y la vida de los demás, y esto puede llevarnos a descuidar nuestros propios asuntos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto