MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Fuelle

Significado de Soñar con Fuelle

Soñar con Fuelle

Si en el sueño solo vemos el fuelle sin utilizarlo sugiere que necesitamos realizar algunos cambios en nuestra vida, pues no estamos aprovechando al máximo nuestras capacidades.

Soñar que estamos utilizando este objeto indica que nos veremos involucrados en discusiones y situaciones complejas que perjudicarán nuestro entorno laboral y profesional.

En caso de soñar que es otra persona la que lo está utilizando es presagio de momentos de debilidad e inquietudes respecto a nuestro desempeño, por lo cual necesitaremos del apoyo de las personas más cercanas para salir de esa situación.

Soñar con un fuelle estropeado o agujereado sugiere que en la vida real tendremos problemas para emprender ciertos proyectos por falta de carácter. También puede indicar que no prestaremos la ayuda necesaria a algunas personas cercanas que lo necesitan, pero no por falta de interés sino por escases de recursos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto