MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Codorniz

Significado de Soñar con Codorniz

Soñar con Codorniz

Habitualmente, los sueños en donde aparecen codornices suelen presagiar eventos y noticias negativas, son de mal augurio y simbolizan las mentiras, el engaño y las rupturas afectivas.
Soñar con codornices es señal de que se presentarán algunas situaciones que nos llevarán a desconfiar de nuestros amigos o pareja. En otros casos, el sueño sugiere la posibilidad de tener un altercado con un amigo por causa de una persona del sexo opuesto, lo que podría generar la ruptura de la relación.
Soñar que comemos codornices es indicio de que podríamos ser los causante de peleas entre amigos o familiares, por lo que será prudente tener especial cuidado a la hora de referirnos respecto a las parejas de las personas que nos rodean.

Los sueños en donde cazamos codornices insinúan que frecuentemente actuamos con indiscreción, lo que podría causarnos diversos problemas, por lo que es recomendable evitar ser precipitados con nuestros puntos de vista u opiniones.
En caso de escuchar el canto de codornices en el sueño será presagio de vergüenzas y humillaciones, por lo que es recomendable saldar deudas lo más pronto posible.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto