En sueños las casetas de peaje y otros derechos de tránsito simbolizan los esfuerzos y sacrificios que debemos realizar para obtener lo que deseamos.
La interpretación de este sueño estará vinculada a las emociones que se generen en el sueño, así como en el hecho de pagar o no el peaje.
Soñar que nos detenemos en una caseta de peaje es indicio de que tenemos claras nuestras metas y estamos dispuestos a hacer lo que esté a nuestro alcance para consolidar nuestros proyectos. En caso de no detenernos será presagio de problemas ocasionados por las malas decisiones y el afán.
Soñarnos enojados al pagar un peaje indica que frecuentemente en el trabajo cumplimos nuestras funciones más por imposición que por gusto propio. Este sueño insinúa que nos hemos acostumbrado a soportar abusos y humillaciones con el fin de lograr la estabilidad que deseamos.
Si somos nosotros quienes trabajamos en la caseta de peaje indica que dentro de poco se presentará una situación en la cual tendremos que decidir si vengarnos o no de una ofensa que alguien no hizo en el pasado, pero cuyas consecuencias podrían afectarnos más a nosotros que a esa persona.
Soñarse pagándole a los acreedores indica una posible mudanza. Soñarnos pagando deudas, es señal…
Soñarse subiendo a un automóvil indica que un viaje que ya se tiene en mente ocurrirá pronto, pero…
Una carretera podría definirse como un camino que, en general, está hecho para el desplazamiento de…
Cuando en el sueño nos sentimos culpables por no haber pagado los impuestos indica que no estamos obrando…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños