MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Alfalfa

Significado de Soñar con Alfalfa

Soñar con Alfalfa

Soñar con alfalfa o heno es símbolo de aficiones campestres y posible boda con alguien relacionado con el campo.
El heno o alfalfa es ancestralmente símbolo de prosperidad y bienestar material.
Soñar que se siembra, se sega, se transporta, se manipula o simplemente encontrarse tumbado sobre él, son siempre símbolos de una buena situación económica, el significado puede verse reforzado por el estado en que este se presente.

Si, en el sueño, el heno aparece fresco, es casi siempre señal de triunfos, éxitos y beneficios económicos. Si por el contrario, el heno se presenta marchito, en ocasiones señala la pérdida de algo muy querido.
Ver heno, paja o alfalfa ardiendo durante el sueño es señal del temor hacia una posible época desfavorable y generalmente suele ser aviso de la necesidad de ser prudentes y especialmente no realizar ningún tipo de gasto que no sea estrictamente necesario.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto