MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Diccionario

Significado de Soñar con Diccionario

Soñar con Diccionario


Cuando soñamos consultando un diccionario o cualquier otro libro, es indicio de que debemos ampliar nuestros conocimientos antes de poner en práctica algún proyecto. Es una advertencia para estudiar más a fondo las ventajas y desventajas de lo que vayamos a emprender.
En algunas ocasiones el ojear un diccionario en sueños indica que necesitaremos de la ayuda de otras personas para lograr conseguir lo que deseamos. Nuestros proyectos difícilmente avanzarán si por orgullo evitamos asesorarnos de personas con experiencia.

Los sueños en donde buscamos de forma apresurada o ansiosa una palabra en el diccionario insinúan un periodo de intranquilidad y desorden en nuestra vida. Es necesario aclarar nuestra mente y despejar las confusiones que existen.
Soñar que regalamos un diccionario es reflejo de nuestro altruismo y la necesidad de servir activa y positivamente a las personas que nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto