MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Codo

Significado de Soñar con Codo

Soñar con Codo


Si soñamos con heridas en los codos insinúa inconvenientes, problemas y decepciones próximas.
Por lo general, soñar con codos es señal de trabajo y arduas labores que seguramente recaerán sobre nosotros pero sin satisfacciones importantes o retribuciones considerables.

Los codos en el sueño de una mujer soltera significan nuevas posibilidades de entablar relaciones importantes y duraderas, pero en caso de ver los codos sucios será señal inequívoca de equivocaciones de juicio, es posible que corra el riesgo de frustraciones y decepciones afectivas.
En caso de soñar que somos golpeados con los codos sugiere que estamos a la defensiva, pues pensamos que algunas personas que se acercan a nosotros buscando de nuestra compañía o favores de nuestra parte llegarán a juzgarnos si buscamos un poco más de espacio personal.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto