MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cardo

Significado de Soñar con Cardo

Soñar con Cardo

A pesar de ser considerado para muchos como una mala hierba, el cardo en realidad es una planta a la cual se le atribuyen propiedades curativas, por esta razón se utiliza en productos cosméticos y medicinales.
Su aparición en sueños es señal de que estamos pasando por una situación complicada en nuestra vida, no logramos encontrar la solución a los problemas y nos veremos en la obligación de recurrir a amigos o familiares para tratar de solventar la situación.
Soñar que nos lastimamos al manipular cardos insinúa que de no tomar las precauciones necesarias y prepararnos adecuadamente a la hora de emprender un nuevo desafío a nivel profesional, es posible que fracasemos en nuestros proyectos. Este sueño sugiere la posibilidad de obtener experiencias positivas ante la adversidad, siempre y cuando actuemos con determinación y consistencia.
Si en el sueño nos regalan un ramillete de cardos es señal de que algunas de las personas que nos rodean no se muestran como en realidad son, se ocultan tras velos de amabilidad solo para sacar provecho de nuestra posición social.

Si somos nosotros quienes regalamos cardos es señal de que debido a nuestra mala conducta las personas que nos rodean dejarán de confiar en nosotros y buscarán la manera de alejarse.
Soñar que comemos cardos indica que somos personas difícilmente influenciable, nuestros valores éticos y morales están bien asentados y por esta razón somos pilares fundamentales en la evolución personal y profesional de aquellos que nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto