MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Nevera

Significado de Soñar con Nevera

Soñar con Nevera


Soñarse con una nevera llena es símbolo de que nuestros asuntos financieros van muy bien. Por ser un electrodoméstico utilizado para guardar alimentos simboliza nuestra capacidad para mantener la estabilidad en el hogar, así como también representa la capacidad de mantener los lazos familiares fuertes.

Soñar que está vacía, es indicio de gastos excesivos. Soñar que está dañada o destrozada es indicio de que las finanzas de la familia se hallan perjudicadas.
Si la soñamos desordenada sugiere que a pesar de estar pasando por un periodo de estabilidad es necesario tomar precauciones, pues el exceso de gastos puede resultar apremiante en un futuro. Es una invitación al ahorro.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto