MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Raqueta

Significado de Soñar con Raqueta

Soñar con Raqueta

Las raquetas de tenis en sueños representan los medios por los cuales conseguimos lo que deseamos en la vida.

Soñar con raquetas de tenis en mal estado o rotas es señal de que nos falta preparación y algunos conocimientos para desempeñar plenamente algunas labores o emprender nuevos proyectos, y ello puede provocar frustraciones y fracasos. Este sueño suele ser una invitación para prepararnos y evaluar mejor las ventajas y desventajas de un nuevo proyecto o negocio.

Si las vemos en buen estado insinúa que tenemos las capacidades necesarias para afrontar los diversos retos y obstáculos que se presenten.

Los sueños en donde dejamos caer la raqueta indican que algunas distracciones pueden no solo retrasar nuestros proyectos, sino también podrían ocasionarnos pérdidas importantes a nivel financiero.

Las raquetas de nieve en sueños simbolizan el apoyo y la ayuda con la que contamos y que es necesaria para poder desarrollarnos plenamente en el campo profesional.

Soñar con raquetas de nieve en buen estado es señal de que recibiremos por parte de un familiar la ayuda necesaria para cambiar favorablemente nuestra situación actual, mientras que si las vemos rotas o estropeadas indica que se presentarán algunas dificultades que tendremos que lidiar por sí mismos y de las que no debemos esperar nada bueno.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto